Feliz cumpleaños

Es imposible que su niñez no siga jugando en tu playa. Es imposible que con sangre de cebolla se amamantara. Es imposible que nada ni nadie puedan impedir que sufran, que las agujas avancen en el reloj, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan… y que un día nos digan adiós. Es imposible que la educases para un soñador de pelo largo. Es imposible detener el tiempo: han de tenir vint anys i els hi ha de bullir la sang. Es imposible que algún dia plegats, no travessin una porta tancada. Es imposible que alguna noche no se duerman preguntándose qui sap on és, qui sap on para. Es imposible que no se pare su reloj una tarde de primavera.

Es imposible que ni el tiempo ni la ausencia no sepan que se hace camino al andar. Es imposible que las banderas no sean lilas, rojas y amarillas. Es imposible que no pongas dos piedras de futura mirada. Es imposible que no sea verso a verso. Es imposible que no deixeu de plorar si ens han declarat la guerra.

Es imposible que no sea caprichoso el azar. Es imposible que haga otra cosa que pensar en ti.

Es imposible que no sepas que prefiero tu presente a cualquier futuro perfecto y a cualquier pretérito indefinido. Es imposible que haya canción de Serrat que sepa lo que te quiero.

spotify:track:0Urx6hamDpYvFWfRe2NVqC

spotify:track:6PPfloc8JNv1ExQIipx9cV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s