Rescate

Es la noticia de portada en todos los informativos de fin de semana. Se han movilizado todos los recursos disponibles. Los helicópteros se reparten el cielo, los perros rastrean sin parar, los guardabosques suben a las atalayas, los teléfonos de última generación no dejan de actualizar la información a cada segundo. Al caer la tarde, cuando llega el momento de dejarlo para mañana, la encuentran. Ha sido localizada a través de las cámaras de seguridad. El rescate ha sido un éxito.

La falta de recursos públicos llevó a externalizar la gestión de los árboles. Un tiempo después, se privatizaron los bosques  y las montañas. Se realizaron los recortes necesarios y se construyeron cercados con la misma madera afectada. Las taquillas se integraron en el paisaje y las cámaras de seguridad se camuflaron como nidos.

La niña está asustada. El equipo médico la atiende. Nada grave. Su madre sonríe. Su padre no lo entiende, sólo ha sido un segundo. El comisario europeo se les acerca.

Desde la privatización el número de niños perdidos en los bosques se había multiplicado. La Comisión tomó cartas en el asunto y endureció la directiva europea de bosques y niños.

Los médicos dan el consentimiento. Servicios sociales se acerca. La policía trabaja. El comisario europeo informa a los padres sobre las condiciones del rescate.

En los mismos bosques se construyeron las casas de acogida para niños perdidos. La legislación europea retiraba la patria potestad hasta que los padres aceptasen las condiciones del rescate. El gobierno de cada país ratificó la resolución a través de referéndums.

El informativo se cierra con la confirmación de que el banco del Vaticano ha concedido a la misma empresa que gestiona los bosques la financiación necesaria para la gestión del cielo.

spotify:track:4yUT27j6qaPQEMCp20LqM8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s