Calle melancolía

Una vez conocido el resultado de las encuestas electorales, el candidato ha salido a la calle en busca de respuestas. Aún no ha regresado.

Fuentes bien informadas han confirmado que a primera hora de la mañana se le ha visto deambular por los alrededores del Parlamento. Ha estado hablando con diversas personas que aún no han sido expulsadas por la policía y estaban dando vueltas al edificio de Las Cortes.

El candidato ha ofrecido una rueda de prensa informal ante los periodistas que desayunaban en un bar cercano. Ha valorado muy positivamente la marcha de la campaña, pero no ha realizado ninguna valoración sobre la intención de voto reflejada en las encuestas. “Estaba muy nervioso y se ha marchado de forma precipitada, sin acabarse las porras con chocolate”, ha declarado el camarero.

A partir de ese momento se le ha perdido la pista. Su jefe de prensa ha dado la voz de alerta al informar que no se ha presentado al acto electoral previsto para las 12:00 horas en el Gran Teatro de las Promesas Incumplidas.

Efectivos de las fuerzas del orden público están intentando localizar su señal de móvil sin ningún resultado. Se ha preguntado a niños de la zona si han visto a un señor con corbata repartiendo besos. Perros especialistas en localización de demagogia están rastreando la zona.

En estos momentos se desconoce si la junta electoral va a suspender la emisión especial de La Noria o va a decidir mantener el Gran Debate con el resto de los candidatos. Quedan apenas 48 horas para la apertura de los colegios electorales de las elecciones más ajustadas de la historia que han de decidir la presidencia de la comunidad de propietarios del número siete de la calle Melancolía.

spotify:track:6b0WoMbq9HEPmQWMhIN8xq

Anuncios

2 comentarios en “Calle melancolía

  1. Sorprèn el final, però és la primera que manté la intriga, fins l’última frase. Hi ha una falta, després parlem. M’ha agradat molt!! 😘😘😘

    Enviado desde mi iPhone

    El 04/10/2012, a las 22:06, Cuentos sin final escribió:

    > >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s