Mara

Haciendo honor al título del blog aquí dejo una historia a la que encontrar final. Si os apetece, podéis dejarlo en los comentarios. Gracias a tod@s.

Suena el teléfono. Una voz desconocida y familiar dice que se llama Mara, que soy la persona que siempre ha permanecido en la caja de los recuerdos, y que la metástasis de Laura, su madre, es irremediable.

Laura era la mejor amiga de mi hermana. Me enamoré de ella como nunca me he vuelto a enamorar ningún otro verano. Apareció una noche de San Juan de hace treinta años hasta que un once de septiembre desapareció como desaparecen los sueños, para siempre.

Han pasado dos semanas desde su llamada. El abrazo es a las puertas del tanatorio. Mara tiene veinte años, una preciosa voz y un libro de condolencias escrito por extraños.

3 comentarios en “Mara

  1. Me encanta tu microrrelato, pero no se como poner un me gusta.. Soy un desastre en esto de los blog.jejeje.

    Ahí va un final:

    Mara tiene veinte años, una preciosa voz , un libro de condolencias escrito por extraños y una fotografía mía.

    😉

Responder

